lunes, 14 de noviembre de 2011

INCLUSIÓN SOCIAL

Es increíble que en pleno siglo XXI se hable de INCLUSIÓN SOCIAL. Es sabido que al hacerlo significa que en nuestro país, que habla de "bonanza económica", existe aún: pobreza, discriminación; es decir, un grupo minoritario, aunque ese sea la población mayoritaria.

Este grupo minoritario son aquellos que se encuentran olvidados, excluidos de los beneficios que una sociedad ofrece a su población. Pero también es sabido que ese pequeño grupo que si goza de los beneficios de la sociedad, se ha convertido en juez y parte para seguir manteniendo esos privilegios que lo hacen ser visto como los BURGUESES.

Estos burgueses son discriminadores y explotadores, pero se han olvidado de que el pueblo tiene límite y es hora de que se acuerden de los olvidados, no sea que pronto se le acabe los beneficios conseguidos con el esfuerzo y trabado del proletariado.

vidacheca

Ollanta y la esperanza peruana!!!!!

Han pasado 100 días desde que Ollanta Humala recibió el cargo de Presidente del Perú y aún los peruanos confiamos en que cumplirá sus promesas de cambiar este país y hacer de él uno de los más prósperos en Sudamérica.

Aún no se pierde la esperanza de que sea un gobierno con INCLUSIÓN SOCIAL, donde el pueblo no tenga que sufrir más opresión, explotación y discriminación alguna.

Aún no se pierde la esperanza de que la Educación se convierta en ente principal y que se DEROGUE la LEY DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, que disminuye los derechos labores de los maestros, que por sí mismos ingresaron a una universidad y que, ahora, pretenden ignorar como si algún político conservador nos hubiese regalado el ingreso y las notas. Otra asunto es que el gobierno aprista, promotor de esta ley, regalara puestos a sus partidarios, son tan solo tener secundaria completa, e hiciera con esto que la educación decayera.

Hay que tener en cuenta que los que ahora han ingresado a la carrera pública magisterial, el 90 %, lo ha hecho falseando datos acerca de su desempeño laboral, claro esta... son apristas. El otro 10 % quizás lo ha hecho por sus propios méritos, pero solo buscan incrementar su sueldo y mejorar su aspecto pedagógico. Bueno espero que no se arrepientan de haberlo hecho.

Es hora señor Humala de cumplir con lo prometido. El Pueblo está cansado de políticos demagogos que solo hablan y hablan para subir al cargo engordarse (como Alan) con el dinero del pueblo y hablar de una economía envidiada por nuestros países vecinos, pero que el pueblo no siente y solo sienten la bonanza económica los que empresarios que explotando al pueblo se hacen ricos cada vez más ricos a costa de pobres cada vez más pobres.
v.d.ch.c