Creo que todos aquellos que me conocen personalmente, pueden decir como soy. Me he ganado el cariño de muchas personas... por mi forma de ser; así como debe haber personas a las cuales "no les simpatizo", pero eso no me preocupa (Si me preocupara, dejaría de ser realista).
Escribiendo quizás pueda describir como soy: tímido (aunque no lo parezca), sentimental (aquellos que me han visto llorar, podrían aseverar esto), cariñoso (todas aquellas personas que han recibido cariño pueden poner las manos al fuego por eso... no se van a quemar), orgulloso (quizás no sea una virtud, pero intento superarlo con muchas ganas), quizás se podría ser luchador social (lo aprendí desde muy joven cuando asistía con cursos de Gustavo Gutiérrez, ese gran sacerdote iniciador de la Teología de la Liberación) creo que lo aprendí de mi padre a quien en tumba hay un epitafio sobre una roca que dice: "Hombre de Dios, hombre del pueblo".
Con respecto al amor... creo que no ha sido mala suerte, sino que no supe llevar la relación y escogí a las personas que no eran para mí... espero en algún momento encontrar como dicen... a "MI MEDIA NARANJA", pero creo por ahora prefiero estar solo, no me siento feliz, pero puedo asegurar que me siento tranquilo...
Hoy, 3 de octubre del 2007, que vuelvo a seguir escribiendo, me siento muy complicado y de una manera diferente.
Te escribiré próximamente pero... sé que tú lo entenderás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario