Dice letra de una canción: "Ay el amor cosa tan rara"... y la verdad así es de tan rara, complicada y dolorosa.Hace mucho tiempo que estoy contigo compartiendo amistad, consejos, llantos y decepciones... y lo que un día creí que ya estaba olvidado o curado volvió a renacer. Mientras estabamos los dos conversando de nuestras cosas, de nuestras aventuras y nuestros nuevos amores... sentí que los celos me mataban, pero como siempre pasa... tengo que disimular mi dolor y contener mi llanto y seguir sonriendo. Creo que es verdad que cada ser humano es un actor en potencia, pero en mí es una característica que ni yo mismo lo sabía.
Lo único que aprendí ayer fue que tengo que alejarme de ti, dice una canción que hoy escuché y que se me caían las lágrimas y que la escribir esto se caen de verdad como gotitas de lluvia: "no sueñes con ese amor tan imposible, si él que te gusta ya tiene otro amor y no se fija en ti. Despierta la vida tiene dos caminos y tú tomaste el equivocado, por eso lloras. Son gotas, gotitas de lluvia de tus ojos caen por tu mejillas... Son lágrimas de amor, son penas de amor , si tu amor se fue y no volverá". Ayer tomé una decisión, igual que hace muchos años de alejarme de la persona que amo y dejar que ella sea feliz y que haga su vida.
Quizás, muchos digan que eso es cobardía y que debo luchar por ese amor... pero estoy convencido que el amor es de dos personas, no de una. Y que el que ama de verdad deja que la persona amada sea feliz... quizás yo mismo sea quien sigue cometiendo errores.
Hoy sé que estás al lado de esa persona que amas, y me duele, pero por otro lado me alegra que estés feliz... yo salgo hoy de tu vida y espero que seas muy, pero muy feliz.... y aunque suene masoquista... te amo y te quiero...
Sé Feliz... te quiere VIDACHECA
No hay comentarios:
Publicar un comentario